Liquid Energy Ultra Ver más grande

Liquid Energy Ultra 25 gr.

Nuevo producto

Gel de 25 g, 

450 mg de BCAA, 140 mg de sodio, leche de coco, nueces de macadamia, libres de gluten y lactosa, sin fructosa libre y aditivos artificiales.

Leche de coco, nueces de macadamia.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$14,900 impuestos incluidos

Añadir a la lista de deseos

DAVIVIENDA
DAVIVIENDA

Ficha técnica

Weight 25 gr.

Más

LIQUID ENERGY ULTRA, de SPONSER® es un concentrado de energía líquida de carbohidratos complejos y grasa MCT (triglicéridos de cadena media) basados ​​en aceites vegetales de alta calidad. El gel fue desarrollado para soportar rendimientos de resistencia duraderos de baja intensidad y difiere en gran medida de otros geles gracias a una mayor densidad de energía debido a su contenido de grasa. Como para todos los productos SPONSER, concedemos gran importancia a la digestibilidad óptima. MCT entrega energía directamente disponible de la grasa y no tiene que ser digerida primero. Por lo tanto, está disponible muy rápidamente sin dañar su asimilación. Además, el suministro de energía por MCT conduce a la preservación de las propias reservas de glucógeno del cuerpo y respalda el rendimiento durante un período de tiempo más prolongado. El gel también está enriquecido con sal y BCAA. El delicioso gel LIQUID ENERGY ULTRA, elaborado con leche de coco y macadamia, está libre de gluten y lactosa, y sin fructosa ni aditivos artificiales.

LIQUID ENERGY ULTRA de SPONSER® es un sabroso y energizante carbohidrato-gel de grasa para atletas de ultra-resistencia basados ​​en isomaltulosa, glucosa, sacarosa y almidón de maíz ceroso para suministro escalonado de energía ENERGÍA LÍQUIDA ULTRA contiene no solo diferentes fuentes de carbohidratos, sino también grasas vegetales de coco, aceite de oliva y nueces de macadamia para usar las propias sistemas de energía de la mejor manera posible. El aceite MCT (triglicéridos de cadena media - ácidos grasos de cadena media) pueden absorberse directamente a través de la vena porta y es preferible metabolizado en el hígado Por lo tanto, el MCT representa un producto fácilmente digerible y fácilmente disponible fuente de energía alternativa para los atletas. Enriquecido con 450 mg de BCAA y 140 mg de sodio por porción.

VENTAJAS

- 140 mg de sodio por porción

- 450 mg de BCAA por porción

- fuentes de grasa de alta calidad

- libre de lactosa y gluten, vegano

- sin fructosa libre

UTILIZACIÓN Tome 1 sobre por 20 minutos junto con aprox. 200 ml de agua.

Usa la energía del Sponser. Además de LIQUID ENERGY ULTRA, también recomendamos popular OAT PACK, ULTRA PRO así como ULTRA COMPETITION, de fácil digestión bebida deportiva basada en almidón de maíz ceroso. Esta combinación es adecuada como concepto de energía para esfuerzos duraderos de intensidad profunda.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Liquid Energy Ultra 25 gr.

Liquid Energy Ultra 25 gr.

Gel de 25 g, 

450 mg de BCAA, 140 mg de sodio, leche de coco, nueces de macadamia, libres de gluten y lactosa, sin fructosa libre y aditivos artificiales.

Leche de coco, nueces de macadamia.

Descargar