Bidos 500ml color Ver más grande

Bido 500ml color

82-010

Nuevo producto

Bido 500ml color,

La botella de SPONSER de bebida en colores de moda - libre de plastificantes y BPA - Aptas para el lavavajillas - Para bebidas frías o calientes hasta 60 ° C.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$13,900 impuestos incluidos

Añadir a la lista de deseos

DAVIVIENDA
DAVIVIENDA

Más

Bido 500ml color,

Para disfrutar de su botella de bebida Sponser durante mucho tiempo, se deben considerar las siguientes instrucciones de manejo:

Lávese bien con detergente antes del primer uso. La limpieza más eficiente se realiza en el lavavajillas. No use detergentes abrasivos. Las botellas se pueden usar para bebidas frías y calientes hasta 60 grados Celsius, pero solo en un grado limitado con bebidas carbonatadas. La carbonatación de las bebidas fermentadoras puede provocar fugas y la tapa puede abrirse sin querer y bruscamente. Las botellas llenas deben guardarse en posición vertical. El almacenamiento prolongado en posición horizontal (como en una bolsa de deporte o en una mochila puede provocar el derrame de una pequeña cantidad de líquido. Las botellas no deben tirarse en la parte inferior. La tapa se puede romper cuando se tratan de manera aproximada. Para mantener una superficie adecuada y una buena impresión las botellas no deben ser tratadas con objetos afilados.

Las botellas se pueden reciclar al final de su vida útil.

Colores de impresión Los colores impresos son ecológicos, libres de metales pesados ​​y constitucionalmente libres de elementos tóxicos y solventes. Las materias primas aplicadas cumplen con los valores marginales de la norma de la UE EN 71 (Requisitos de seguridad para juguetes), parte 3 (migración de elementos específicos) a partir de diciembre de 1994.

Seguridad alimenticia Las materias primas aplicadas son plastificantes y libres de BPA y cumplen con las normas de seguridad alimentaria. Las pruebas de migración se realizan en bases regulares por laboratorios certificados. La migración global se realiza de acuerdo con los requisitos del 85/572 / EWG y cumple con las siguientes directivas: Los certificados correspondientes se pueden obtener por separado.

Prueba de fugas La prueba de fugas está limitada a la aplicación a corto plazo de una presión limitada cuando la botella se pone boca abajo o se extiende hasta 10 minutos, como puede ocurrir cuando se derrumba. Cuando una botella está acostada por más de 10 minutos. Pequeñas cantidades de líquido pueden derramarse.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Bido 500ml color

Bido 500ml color

Bido 500ml color,

La botella de SPONSER de bebida en colores de moda - libre de plastificantes y BPA - Aptas para el lavavajillas - Para bebidas frías o calientes hasta 60 ° C.