Lactat Buffer

Nuevo producto

800 gr.

Sodio.

LACTAT BUFFER, por su contenido de citrato de sodio y bicarbonato, aumenta la capacidad de ácido lácticoen tus músculos. Adecuado para jornadas de alto rendimiento.

Limon

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$97,400 impuestos incluidos

Añadir a la lista de deseos

DAVIVIENDA
DAVIVIENDA

Ficha técnica

Weight 800 gramos

Más

LACTAT BUFFER es una bebida en polvo de sabor suave con citrato de sodio y bicarbonato de joven deportista activo en alta intensidad, llamados anaerob-lactacids, deportes. Lactat Buffer es un suplemento de competencia para los atletas ambiciosos en todas las disciplinas en las que los aumentos de lactato son limitados (remo, carreras de velocidad, esquí, natación, etc). Esto resulta en una caída a corto plazo en el valor pH en la sangre.  Aprobado en Suiza como un suplemento dietético novedoso para los atletas: BOLSA N Nº 100730.

RECOMENDACIÓN DE ALIMENTACIÓN

PESO CORPORAL RELACIÓN DE 1 DÍA   + AGUA
45-55 kg 25 g = 3 ML* ca. 700 ml
55-65 kg 30 g = 4 ML* ca. 850 ml
65-75 kg 34 g = 4.5 ML* ca. 1000 ml
75-85 kg 39 g = 5 ML* ca. 1100 ml
85-95 kg 44 g = 5.5 ML* ca. 1250 ml

* ML = cucharadas

VENTAJAS- Suplemento eficaz - Clasificación A del Instituto Australiano de Deportes * - La ingesta agradable * Los suplementos de rendimiento Clase A se han probado de forma independiente en estudios científicos para mejorar el rendimiento.

INDICACIONES Adecuado para los nadadores, velocistas, ruddersport, artes marciales como el judo, remontes, sprint de cross-country, bobsleigh, escalada de velocidad, etc. Como Akut-Carga 2-1 h antes de la competencia de acuerdo con la recomendación de ingesta. En estudios científicos, las cargas de refrescos de varios días han demostrado ser igualmente eficaz. En este caso, la dosis se toma 5-6 días antes de la competición de acuerdo a las dosis recomendadas en la lata. Los efectos en el rendimiento de promoción son para ser demostrado hasta 24 h después de la ingesta. Se esperan cambios en el pH de la orina debido a la suplementación con bicarbonato. Si un atleta es llamado para un control de dopaje, puede tardar varias horas para que el pH de la orina alcance el nivel aceptable para los órganos de control. Lactat Buffer no contiene sustancias dopantes-activo y también puede ser tomada por los atletas de élite.

CONTRAINDICACIONES: de acuerdo con los requisitos del permiso de la Oficina Federal de Salud Pública los pacientes con hipertensión sensible y las personas con insuficiencia renal deben prescindir del uso de Lactat Buffer. El bicarbonato de sodio y citrato de sodio no deben tomarse con leche ya que esto puede dar lugar a síndrome de leche y alcalinos con un aumento de los depósitos de calcio en la sangre y de calcio en el riñón. MÁS INFORMACIÓN Hoja de datos para descargar

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Lactat Buffer

Lactat Buffer

800 gr.

Sodio.

LACTAT BUFFER, por su contenido de citrato de sodio y bicarbonato, aumenta la capacidad de ácido lácticoen tus músculos. Adecuado para jornadas de alto rendimiento.

Limon

Descargar