BCAA Instant

Nuevo producto

200 g, L-leucina, L-valina y L-isoleucina, taurina y vitaminas B, C, E.

los BCAAs son aminoácidos esenciales de cadena ramificada.

Proporción optimizada de 3: 1: 1 leucina, valina, isoleucina.

Cola, Neutro.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$99,100 impuestos incluidos

Ficha técnica

Weight 200g

Más

BCAA Instant, que contiene los aminoácidos de cadena ramificada leucina, isoleucina y valina. Esto en la proporción óptima de 3: 1: 1 en forma de polvo micronizado e instantáneo. Los BCAA están entre los aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo. En su función como aminoácidos y componentes de proteínas, apoyan el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. En la práctica, a menudo se usan durante el entrenamiento de fuerza o resistencia o para aumentar el nivel de BCAA en batidos de proteínas (por ejemplo, aislados de suero de leche).

VARIANTES E INGREDIENTES BCAA INSTANT ofrece SPONSER® como una bebida de cola preparada, o pura para agregar a otros productos (100% de pureza). La bebida BCAA Coke está además enriquecida con vitaminas (contra la fatiga) y taurina (recuperación), lo que brinda las ventajas correspondientes, especialmente en el entrenamiento con pesas.

APLICACIÓN, para tomar directamente antes, durante o después del entrenamiento / ejercicio. Máximo 2 porciones diarias.

PREPARACIÓN,

Cola Disuelva 2 cucharas medidoras de nivel en 200 ml de agua (se puede aumentar en consecuencia).

Neutral (puro) Agregue 1 1/2 cucharadas de batido de proteínas o bebida deportiva.

Leucina

La leucina puede considerarse el aminoácido más importante en términos de síntesis de proteínas musculares. Ella toca el "gatillo", así como la función "detonador" para el estímulo de crecimiento y la nueva formación de músculo. Las formulaciones BCAA de SPONSER entregan las máximas dietas diarias de acuerdo con la Ley de Alimentos de Suiza.

Isoleucina, Valina

Junto con la leucina, estos dos aminoácidos también modulan la síntesis de proteínas musculares, también a través de un efecto insulinogénico. Todos los BCAA se pueden usar para el esfuerzo físico de larga duración, cuando las reservas de energía (reservas de glucógeno) del cuerpo se están agotando, para obtener energía (gluconeogénesis).

Taurina

* La taurina no es un aminoácido y no activa ni retarda la fatiga, como se usa comúnmente en las bebidas energéticas debido a su amplio uso. La taurina es principalmente un antioxidante y en esta función participa en muchos procesos metabólicos.  

Vitaminas

* Las vitaminas C, B2, B6, B12, niacina y ácido pantoténico ayudan a reducir la fatiga y el metabolismo energético normal. La vitamina B6 es compatible con un metabolismo normal de proteínas y glucógeno, y el ácido fólico es un metabolismo normal de aminoácidos.

* solo incluido en sabor cola.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

BCAA Instant

BCAA Instant

200 g, L-leucina, L-valina y L-isoleucina, taurina y vitaminas B, C, E.

los BCAAs son aminoácidos esenciales de cadena ramificada.

Proporción optimizada de 3: 1: 1 leucina, valina, isoleucina.

Cola, Neutro.

Descargar